Política de Privacidad

1. Introducción

AMC ASESORES S.L., en adelante “AMC ASESORES”, asegura que la información personal que facilita está suficientemente protegida, mediante el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos, tanto nacional, como europea, tratando los datos de manera lícita, leal y transparente

En este documento explicamos de manera sencilla quién es el responsable de tratamiento, el uso que se le dan a los datos, la legitimación para el tratamiento de los datos personales facilitados, las cesiones de datos y las transferencias internacionales, la conservación de los datos, y los derechos que le asisten.

2. Información básica

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Responsable: AMC ASESORES S.L.

CIF: B-31389455

Domicilio: Avda. Zaragoza, 27 – Entreplanta derecha 31005 PAMPLONA 

e-mail: amcasesores@amcasesores.es

 

Derechos

Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, limitación al tratamiento, rectificación, cancelación de sus datos personales, y de portabilidad, dirigiendo un escrito, acreditando la identidad del interesado mediante copia del DNI, a la dirección postal indicada o al correo electrónico anterior.

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3. ¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

  • La razón principal por la que recabamos sus datos personales es para poder facilitarle información a través de la página web, de manera que el servicio sea óptimo.

  • Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución.

  • Gestionar las relaciones con los clientes.

  • Cumplir con las obligaciones establecidas por la legalidad vigente aplicable.

  • Gestión de las obligaciones fiscales.

4. La legitimación para el tratamiento de sus datos personales

  • Para el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial.

  • Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales.

  • Por interés legítimo, del propio interesado en realizar las consulta o la solicitud de información.

  • Consentimiento del interesado prestado en la página web en el caso de que usted realice alguna petición o consulta en nuestro formulario de contacto.

5. Cesiones de datos

No comunicamos sus datos personales a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales. No se realizarán transferencias internacionales.

6. Tiempo de conservación

Conservamos su información personal durante el tiempo necesario para el uso de las finalidades descritas, es decir; mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento, y, en todo caso, durante el tiempo exigido por la legislación para el cumplimiento de obligaciones legales. En caso necesario mantendremos la información bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio de reclamaciones, o para garantizar el cumplimiento de obligaciones legales, siempre que, en tales casos, resulte necesaria su recuperación.

7. Sus derechos y la forma de ejercitarlos

Usted tiene derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos, por lo que tiene derecho a:

  • Acceder a la misma, y a solicitarnos información acerca de cómo la tratamos y, en su caso, solicitar una copia de la misma.

  • Solicitar la rectificación de los datos personales que sean incorrectos o inexactos.

  • Solicitar la supresión de sus datos personales cuando ya no sean necesarios para el fin inicial por el que

    fueron recabados.

  • Solicitar el derecho de limitación del tratamiento de su información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

  • Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias. En este caso, dejaremos de tratar sus datos salvo que tengamos un interés legítimo o para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables.

  • Derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

  • Si resultase de aplicación, puede ejercer el derecho de portabilidad. En tal caso, tendrá derecho a recibir los datos personales que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

    En todo momento y de manera gratuita, usted podrá ejercer sus derechos a través de las vías que se disponen a continuación:

  1. a)  Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a; AMC ASESORES S.L., Avda. Zaragoza, 27 – Entreplanta derecha 31005 PAMPLONA, debiendo adjuntar copia del DNI del interesado.

  2. b)  Enviando su solicitud, junto con la copia del DNI del interesado, a la dirección de correo electrónicoamcasesores@amcasesores.es

Así mismo le informamos, que, si usted considera que se ha producido algún tipo de vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, para más detalle puede consultar la web www.agpd.es

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8. Protección de Datos de menores de edad

La web no está dirigida a los menores de edad. En consecuencia, no recabamos información personal alguna de menores de edad deliberadamente. Si usted es menor de edad, por favor no intente registrarse como usuario de nuestras aplicaciones. Si descubrimos que por error hemos obtenido información personal de un menor, eliminaremos dicha información lo antes posible.

9. Medidas de seguridad

En AMC ASESORES hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas adecuadas, con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad, revisándolas periódicamente.

Protegemos su información personal mediante la combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos, restringiendo la forma en que su información personal es tratada. Igualmente aseguramos que nuestros empleados se encuentran debidamente capacitados para proteger su información personal, mediante planes de formación periódicos. Todos nuestros empleados han suscrito un acuerdo de confidencialidad, lo que implica el deber de mantener en estricto secreto todos los datos personales que traten con ocasión de su actividad laboral.

10. Revisión periódica de nuestra Política de Privacidad

El cumplimiento de la legalidad vigente es una de nuestras señas de identidad, por ello, revisamos anualmente nuestra Política de Privacidad, y procedemos a su actualización cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal. Esta información sobre de protección de datos personales ha sido revisada y actualizada por última vez, en mayo de 2018.